Sergio González en un entrenamiento

Sergio González en un entrenamiento

A conseguir la primera victoria en Huesca

A conseguir la primera victoria en Huesca

El Real Valladolid nunca ha ganado en ese campo en liga, salvo en una eliminatoria de la Copa del Rey. Es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en Primera División

Sergio González en un entrenamiento
Sergio González en un entrenamiento/http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid visita por primera vez en Primera División al Huesca. Nunca antes se habían enfrentado en esta categoría. Siempre había sido en Segunda y los vallisoletanos nunca han ganado en el Alcoraz. Sí lograron vencer en una eliminatoria de la Copa del Rey pero en liga los resultados cosechados son malos con tres derrotas y dos empates. Después de la moral por la victoria conseguida ante el Celta de Vigo ahora el Real Valladolid se juega buena parte de la salvación en las dos próximas jornadas ante rivales directos, primero Huesca y luego Villarreal en Zorrilla.

Sergio González

El técnico vallisoletano, Sergio González compareció ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad de su equipo. Primero del partido ante el Huesca.  “Son puntos importantes y no lo podemos desaprovechar. El golpe de efecto del triunfo del domingo nos tiene que reforzar. Vamos a un equipo, muy difícil. En casa, compite mucho y nosotros tenemos que estar al cien por cien, metidos desde el principio porque en su campo aprietan mucho durante los 90 minutos. Se va a sufrir en ese estadio y hay que hacer las cosas muy bien para poder puntuar allí”.

Ante la baja de Míchel, el entrenador no quiso desvelar su sustituto. “Hay varias posibilidades, todavía no lo tenemos claro y no hemos tomado la decisión. Estamos viendo vídeos del rival para ver qué podemos decidir. No lo sabemos lo que vamos hacer”.

Sobre los fichajes

Sergio González no quiso hablar nada de los fichajes y se está a expectativas de lo que puede pasar. Estoy contento con los jugadores que ha venido. “Bastante satisfecho con las llegadas que se han producido. Tanto Hervías como Plaza y Guardiola nos pueden dar muchas cosas en distintas situaciones”.

Solo falta la confirmación oficial pero Leo Suárez parece inminente su salida del club. “Leo empezó muy bien la temporada teniendo muchos minutos en el equipo pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo. Yo soy egoísta y quería que se quedara pero es normal que ante la llegada de Hervías busque minutos en otro sitio”.  

También, habló sobre Stiven Plaza. “Es un chico tímido y le cuesta un poco, todavía. Pero cada vez va mejor y eso es el trabajo de todos los días. No hay que meterle presión y por supuesto, como todos los jugadores, luego se tiene que ganar el puesto”.

Sergio González confirmó que se está pendiente de las salidas tanto de Leo, Ivi y Cotán.

El partido dará comienzo este viernes a partir de las 21.00 en el Alcoraz con el arbitraje Munuera Montero.

Convocatoria del Real Valladolid

La principal novedad en la lista de convocados para el partido ante el Huesca es la de Hervías. Sergio González ha citado a 18 jugadores para el partido ante los oscenses. Como porteros (Masip y Yoel), Defensas (Moyaño, Antoñito, Joaquín, Calero, Olivas, Nacho), Centro campistas (Borja, Anuar, Toni, Keko, Hervías, Verde, Alcaraz) y delanteros (Guardiola, Ünal y Plano). 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *