Hugo López en un encuentro amistoso

Hugo López en un encuentro amistoso

A comenzar con buen pie

Carramimbre CBCValladolid debutará este miércoles en la LEB ORO a partir de las 20.45 y en Pisuerga. Los vallisoletanos recibirán en su feudo al Marin Peixe Galego. Las ardillas han comunicado que superaron los 1.300 abonados. Será el estreno oficial de Hugo López al frente de la entidad carmesí

Día de estreno. Por fin, empieza la liga para el Carramimbre CBCValladolid dejando atrás la pretemporada y las buenas sensaciones que ha tenido el equipo en los encuentros amistosos. Los vallisoletanos debutarán este miércoles en Pisuerga a partir de las 20.45 ante el Marin Peixe Galego. Asimismo, la entidad ha comunicado que superaron la barrera de los 1.300 abonados.

Previa del partido

En la previa del encuentro se han pasado para hablar ante los medios de comunicación el técnico del Carramimbre CBCValladolid Hugo López que hará su estreno oficial al frente de las ardillas y el jugador del conjunto vallisoletano, Mike Torres.

Hugo López

El primero en hablar fue el entrenador vallisoletano, Hugo López. “Marín es un equipo peligroso, un recién ascendido que llega con mucha hambre de victorias y que cuenta con jugadores de nivel como Romone Saunders, Taiwo Badmus o Joel Hernández. Tienen una capacidad anotadora muy grande y un ritmo elevado que nos va a exigir mucho. Llevamos ya una semana hablando de este partido y queremos agradar en nuestro primer partido en casa”.

Hugo López cree que la clave del encuentro es la defensa y que los vallisoletanos controlen el partido en todo momento. “El equipo ya ha demostrado a qué velocidad quiere jugar. Tenemos mucha capacidad de mejora y los equipos nos lo van a poner difícil, por eso tenemos que ser humildes. Tampoco podemos confundirnos entre desplegar un juego alegre e ir desbocados. La rotación nos va a dar mucho”.

El técnico vallisoletano no se marca un objetivo sino de ir paso a paso. “La meta es sacar la primera victoria en casa ante nuestros aficionados. Vamos a tener momentos buenos y malos a lo largo de las 34 jornadas de la liga. Tenemos que seguir creciendo como equipo”.

Audio de Hugo López

Mike Torres

Uno de los que liderarán esta temporada al Carramimbre CBCValladolid es Mike Torres que cumplirá su segunda temporada con los vallisoletanos. “Después de cinco semanas entrenando ya tenemos ganas de que empiece la competición oficial. La pretemporada es irreal y el objetivo es la salvación, pero lo importante, las sensaciones y son buenas”.

Mike Torres asegura que el estilo de las ardillas será diferente con Hugo López. “A nivel de juego tenemos un equipo bastante más rápido y ofensivo, pero a nivel de grupo mantenemos la unidad y tenemos muy buena química. Estoy cómodo con el equipo, con los compañeros, con el entrenador y voy poco a poco entendiendo la forma de jugar que quiere el entrenador, pero esto es tan solo el principio y toca ir creciendo. La liga nos pondrá en nuestro sitio”.

Audio de Mike Torres
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *