Sergio González en la previa de la rueda de prensa

Sergio González en la previa de la rueda de prensa

A comenzar con buen pie la segunda vuelta

A comenzar con buen pie la segunda vuelta

El Real Valladolid busca su primera victoria del 2019. Los vallisoletanos visitan la cancha del Levante. Entre Copa y Liga, los de Sergio González suman 4 encuentros sin conocer la victoria

Sergio González en la previa de la rueda de prensa
Sergio González en la previa de la rueda de prensa/http://www.realvalladolid.es

No ha comenzado bien el 2019 para el Real Valladolid. Los vallisoletanos entre Liga y Copa del Rey, suman dos empates y otras tantas derrotas. Ahora los de Sergio González comienzan la segunda vuelta donde tienen que viajar hasta Valencia para enfrentarse al Levante este domingo a partir de las 18.30.

Para este encuentro, Sergio González no podrá contar con los sancionados Nacho y Alcaraz. Tampoco estará el  lesionado, Luimi , Ivi, que está ultimando su salida del club. Cotán se ha caído por decisión técnica. El técnico ha explicado en rueda de prensa que hará cambios en el once titular. “Moi entrará en el once inicial por Nacho y en el centro del campo para Alcaraz tengo dudas con Michel, Borja y Anuar. Todavía no lo tengo decidido”.

Sobre el rival, el técnico dijo que el Levante es un equipo muy competitivo. “Cuando perdieron aquí en Valladolid cambiaron su forma de jugar y pasaron a estar con tres centrales y dos carrileros. Tienen jugadores importes como Campaña o Morales y arriba con Roger, que aquí lo conocéis muy bien. Será muy complicado pero fuera de casa el equipo está compitiendo e intentaremos sacar algo positivo”.

Sergio González piensa que se necesitarán más puntos para la permanencia. “Se ha hecho una buena primera vuelta pero creo que este año la salvación será más cara que nunca. En mi opinión, seguro que será más de 40 puntos porque los equipos están reaccionando y no se quieren descolgar”.

Sobre el mercado

Sergio analizó tanto las posibles llegadas y salidas que pueda tener el Real Valladolid. “Todavía no sé nada sobre los posibles fichajes. Estamos en contacto todos los días. Alguna está más cerca, no creo que se tarde mucho en anunciar algo. Ivi sigue con nosotros y a partir de ahí, tomar la mejor solución para todos. No he pedido que se busque un medio centro ofensivo, con lo que tenemos pienso que nos podemos adaptar muy bien. La prioridad son los goles y traer algo, más, en posiciones de ataque”.

El partido se disputará este domingo a partir de las 18.30 en la Ciutat de Valencia con el arbitraje de Jaime Latre.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *