Miguel Ángel Peñas en la rueda de prensa

Miguel Ángel Peñas en la rueda de prensa

A buscar un triunfo para cerrar la primera vuelta

Aula Alimentos de Valladolid quiere lograr dos victorias consecutivas. Las vallisoletanas reciben este domingo a partir de las 12.00 de la mañana al Balonmano Salud Tenerife. Un rival directo y dos puntos importantes para alejarse aún más de la zona de abajo

Huerta del Rey va a vivir mañana (12:00 horas) un partido de altura con el enfrentamiento entre el Aula Alimentos de Valladolid y el Balonmano Salud Tenerife, dos equipos que llegan en un buen momento. Las vallisoletanas han conseguido entrar en una buena racha gracias a sus dos últimas victorias, una en la Liga Guerreras Iberdrola y otra en la Copa de la Reina, mientras que las tinerfeñas suman dos triunfos en sus tres últimos partidos en la competición regular. “Estamos manteniendo un gran nivel defensivo en los últimos partidos y ése es el camino que tenemos que mantener”, aseguraba Miguel Ángel Peñas en su última comparecencia antes del partido.

El Aula Alimentos de Valladolid ha encontrado el camino hacia la victoria, pero también lo ha hecho el equipo isleño, que luce una primera línea de muchos quilates. “El Balonmano Salud Tenerife ha cambiado mucho. Han pasado de una media de 24 goles a favor a anotar 32 en los últimos tres encuentros. Y todo viene provocado porque han fichado a Magdalena Cazanga, una jugadora angoleña que es espectacular. Tienen además una buena primera línea, con Ángela Cioca como central. Es muy fuerte, dirige y mete goles de media distancia por lo que tenemos que tocarla. Lea Kofler es una lateral que juega igual de bien desde el lateral diestro que desde el zurdo”.

Así que el Aula Alimentos de Valladolid buscará la victoria ante un rival en pleno crecimiento. “Ellos han mejorado mucho sus prestaciones, pero nosotros también. Lo que quiero es que nos reafirmemos, demostrar que somos solventes en todas las facetas. En los últimos partidos no hemos tenido altibajos y quiero que sea igual mañana”, finalizaba.

El Aula Alimentos de Valladolid ha querido aprovechar este partido para rendir homenaje al Carramimbre CBCV y tanto los jugadores como la directiva estará en el palco de Huerta de Rey mañana desde las 12:00 horas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *