Carramimbre CBCValladolid-Barcelona Lassa B de la primera vuelta

Carramimbre CBCValladolid-Barcelona Lassa B de la primera vuelta

A buscar la tercer victoria consecutiva

A buscar la tercer victoria consecutiva

Carramimbre CBCValladolid se enfrenta al Barcelona Lassa `B` con el objetivo de sumar un triunfo muy importante que permita a los vallisoletanos continuar en los puestos de los puestos de los play-off

Carramimbre CBCValladolid-Barcelona Lassa B de la primera vuelta/ Fernando Lajo

El Carramimbre CBCValladolid buscará ante el filial del Barcelona su tercera victoria consecutiva. Los vallisoletanos se enfrentan este domingo a los azulgranas a partir de la 13.00 de la tarde con el objetivo de sumar un triunfo que permita continuar en los puestos de los play-off. En la ida, el Barcelona Lassa B venció por 5 puntos, 66-71.

Barcelona Lassa B

El FC Barcelona Lassa ‘B’ de Diego Ocampo se presenta al choque con nueve victorias en su casillero, una sobre la zona roja que marca Cáceres. En las filas azulgrana, una larga retahíla de jugadores de un alto nivel técnico y con una gran proyección para dar el salto a la élite más pronto que tarde.

El jugador más destacado del filial blaugrana, Aleix Font, ya ha debutado con el primer equipo bajo las órdenes de Svetislav Pesic. Su principal aval, la magnífica temporada que está firmando el exterior catalán: 15,2 puntos, 3,4 rebotes y 1,8 asistencias de media para sumar 11,3 de valoración por partido. Barça ‘B’ no solo vive de Aleix Font, ya que a su alrededor también destacan otros nombres llamados a formar parte de la élite en los próximos años: Nicolás Bolmaro (10,6 puntos de media), Ray Rawson, Sergi Martínez, Atoumane Diagne.

Paco García

El técnico del Carramimbre CBCValladolid analizó la actualidad de su equipo donde en primer lugar dijo que la semana está siendo demasiado larga. Hemos tenido que inventar cosas para mantener viva la llama de la intensidad y nos ha permitido recuperar a Jubril Adekoya, que en principio estará para este fin de semana”.

Paco García cree que el equipo se encuentra bien en estos momentos y que el conjunto azulgrana es capaz de hacer lo mejor y peor. “El equipo llega bien a una cita muy importante para los dos equipos. Son totalmente impredecibles. La calidad individual que tienen es tremenda, con jugadores llamando a la puerta de la ACB y destinados a debutar y jugar ya en la élite. Font, Bolmaro, Sergi Martínez, Diagne… tienen muchos jugadores grandes también, es un conjunto de formación que junta baloncesto de élite con esa evolución de talento”.

Para el entrenador del conjunto vallisoletano ganar en Barcelona sería un paso muy importante para los play-off. “Ganar significa mucho, estaríamos metidos de lleno en el playoff y además vamos a jugar sabiendo todos los resultados de la jornada, y quiero ver cómo lo analizamos. Estamos ya en un momento de máxima presión y cada partido hay que afrontarlo con mucha concentración”.

El partido se disputará este domingo a partir de la 13.00 en el pabellón, CIUTAT ESPORTIVA JOAN GAMPER y será televisado por la aplicación de LaLigaSports TV.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *