Cayetano Cifuentes en la rueda de prensa

Cayetano Cifuentes en la rueda de prensa

60.000 euros costaría jugar en Europa

Cayetano Cifuentes presidente del Aula Alimentos ha confirmado que harán todo lo posible para intentar optar a estar plaza. Se ha contactado con una empresa de marketing de Valladolid para que nos ayuden a buscar socios económicos

Esta semana se ha conocido que el Aula Alimentos de Valladolid tendría plaza europea la próxima temporada, concretamente en la Challengue Cup. El presidente de la entidad, Cayetano Cifuentes ha manifestado que harán todo lo posible para poder jugarla.

Cayetano Cifuentes

Cifuentes dijo que se necesitaría alrededor de unos 60.000 euros. La idea es que tanto particulares como grandes y pequeñas empresas nos puedan apoyar. Los cálculos de esta participación rondan los 60.000 euros. La idea es poder captar unos 200 socios a un precio de 500 euros cada uno, lo que supondría un total de 100.000 euros”.

El presidente manifestó que harán todo lo posible por jugar competición europea porque se lo han ganado en la cancha. “Nos hemos puesto en marcha porque vamos a hacer absolutamente todo lo posible por participar en la competición europea. Estamos queriendo contactar con las instituciones, aunque el periodo electoral les aleja del día a día que surge. Estamos intentando buscar ese apoyo, que va a ser necesario, y también estamos buscando la manera de obtener recursos en el ámbito privado”.

Cayetano Cifuentes declaró que han contactado con una empresa de marketing de Valladolid. “Hemos contactado con una importante empresa de marketing de la ciudad y está valorando nuestra propuesta que se basa en la idea de obtener recursos a través de socios. Estos socios, que crean en el proyecto que venimos desarrollando, que estén dispuestos a sentirse parte del proyecto y del club y que, con el trabajo que hasta ahora hemos realizado y con las expectativas de lo que viene nos puedan ayudar económicamente”.

Cayetano Cifuentes
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *