Carramimbre CBCValladolid-CB. Prat

Carramimbre CBCValladolid-CB. Prat/ www.cbcvalladolid.es

4 triunfo consecutivo

4 triunfo consecutivo

El Carramimbre CBCValladolid se impuso con rotundidad al CB. Prat por 22 puntos, 95-73. Los vallisoletanos con esta victoria se sitúan en la segunda posición

Carramimbre CBCValladolid-CB. Prat

http://www.cbcvalladolid.es

Carramimbre CBCValladolid recibía en su feudo al CB. Prat. El año pasado los vallisoletanos no pudieron vencerles en ninguno de los cinco partidos que disputaron ante el conjunto catalán.

Pero en esta ocasión el dominio fue desde el primer minuto para los de Paco García. Muy intensos en defensa, maniatando al rival, desde los rebotes y acertados en el lanzamiento. Los vallisoletanos ya en el primer cuarto estaban muy inspirados con Gannt y de la Fuente.

El CB. Prat no estaba en el partido pero por el rival. Poco a poco, los locales iban aumentando la ventaja en el marcador, así, al término del primer cuarto se llegó con 8 puntos de renta para el Carramimbre CBCValladolid, 28-20.

En el segundo cuarto, el CB. Prat parecía despertar algo con dos canastas de manera consecutiva pero otra vez, el Carramimbre CBCValladolid no quería que el conjunto catalán se acercase en el marcador. Desde los hombres del banquillo, los vallisoletanos seguían funcionando de manera igual.

Los visitantes lo intentaron en busca de acercarse pero no había manera. Los de Paco García seguían fuertes en defensa sin dejar maniobrar a los catalanes. Al descanso, se llegó con 11 puntos de ventaja para los vallisoletanos, 49-38.

Tras el descanso, el encuentro continuó por los mismos derroteros. En el inicio del tercer cuarto el CB. Prat reaccionó un poco con un parcial a su favor de 3-9. Pero Paco García solicitó tiempo muerto para arengar a los suyos y vaya, si funcionó.

A partir de ese momento el Carramimbre CBCValladolid fue un rodillo y solo existió un equipo en la cancha de Pisuerga. Al término del tercer cuarto ventaja local por 15 puntos, 71-56.

Quedaban 10 minutos para finalizar el partido y todo parecía estar sentenciado. Los últimos instantes del choque fue un encuentro sin historia donde los vallisoletanos aguantaron la ventaja sin pasar grandes apuros e incluso la aumentaron, ante un CB. Prat que no tuvo su día, en ningún momento.

Al final, justa victoria del Carramimbre CBCValladolid ante el CB. Prat por 22 puntos de diferencia, 95-73. Con este triunfo, los vallisoletanos su 4 partido consecutivo sin perder y se sitúan segundos en la clasificación empatados con Lleida, que es primero, más, Palencia, Huesca y Bilbao Basket.

FICHA TÉCNICA,

Carramimbre CBC Valladolid (95): Óscar Alvarado (7), Greg Gantt (8), Carlos Novas (10), Sergio de la Fuente (13), Seydou Aboubacar (6) -quinteto titular-. También jugaron: Jubril Adekoya (6), Álvaro Reyes (0), Daniel Astilleros (4), Jonathan Kazadi (15), Álex Reyes (11) y Bradley Hayes (15).

CB Prat (73): Josep Busquets (3), Kristaps Gluditis (14), Marc Rubín De Celis (-),   Pep   Ortega   (10),   Wesley   Sena   (4)   -quinteto   titular-También   jugaron Gerbert Martí (9), Gerard Blat (0), Terrence Bieshaar (4), Joel Parra (12), Marc Blanch (12) y Arturs Zagars (5).

PARCIALES; 28-20, 21-18, 22-16, 24-17

ÁRBITROS; Prada, Cuervo y Parejo, eliminaron por cinco faltas por parte del CB. Prat a Sena da Silva

INCIDENCIAS; Partido correspondiente a la 5ª Jornada de la leb oro disputado en el polideportivo Pisuerga ante algo más de 1.500 espectadores.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *