Sandro Ramírez aseguró que todos los equipos de LaLiga Santander afrontarán la vuelta a la competición desde el mismo punto y eso puede ser bueno para los equipos pequeños

En los pasos del Real Valladolid hacia la nueva normalidad, Sandro Ramírez reconoció este martes en rueda de prensa que se encuentran en una pretemporada atípica y que les preocupa un poco todo. “Jugar partidos muy seguidos requiere de recuperar lo más rápido posible. Hay mil maneras y las haremos todas para que no tengamos riesgo de tener lesiones”.

El delantero admitió que hay cierta preocupación por las posibles lesiones. «Personalmente, no lo he pensado en ningún momento, en ese escenario cuando empiece a rodar el balón. Son once jornadas en las que tenemos que salir a morir. Estoy confiado. Haciendo el trabajo que nos pide el readaptador, vamos a llevarlo de la mejor manera».

Para ayudar a prevenir la carga por el ritmo de competición, se podrán realizar hasta cinco cambios por partido en tres turnos, una situación que, en su opinión, favorecerá al Real Valladolid en la recuperación física. “Habrá oportunidades para gente que no las ha podido tener durante el año y es un plus”.

Sandro afirmó que el conjunto blanquivioleta está futbolísticamente muy bien. “Hemos trabajado en casa, hemos hecho videoconferencias para seguir en contacto… Confío en que el equipo va a llegar en las mejores condiciones”.

El Real Valladolid dio un paso más este martes donde han entrenado 14 jugadores a la vez. «Ha sido diferente, por posiciones. Se reajusta más a lo que uno quiere y a lo que aspira para comenzar la liga. Pero todavía queda unos días hasta que nos juntemos todo el grupo».

Para Sandro, el partido ante el Leganés es muy importante. “Es importante y clave para nosotros. Va a ser una de las primeras finales que tenemos. Es una liga de once partidos en la que nos jugamos mucho”.

Audio Sandro

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *